Hostal – Restaurante Las 3 Jotas

Hostal entre Ocaña y Aranjuez

Calidad, buen servicio y mejor precio

Hostal – Restaurante Las 3 JotasComo en casa. Así se sienten los huéspedes y comensales que acuden a nuestro hostalrestaurante entre Ocaña y Aranjuez. Desde que comenzamos en 1989, siempre hemos mantenido ese carácter familiar que nos diferencia. Por la dedicación y compromiso que mostramos, nuestros clientes repiten buscando ese sitio acogedor donde comieron y descansaron bien.

Nos visitan principalmente camioneros o transportistas, gracias a nuestra situación estratégica entre Ocaña y Aranjuez, pero también acogemos eventos, con una capacidad que abarca hasta 250 comensales.

restaurante en AranjuezMuchos transportistas que suelen venir el viernes pasan el fin de semana con nosotros, pueden ver la televisión sin compromiso de consumición, charlar con esta gran familia que compone Las 3 Jotas y si necesitan algo, tienen la comodidad de disponer de un servicio de atención 24 horas, todos los días de la semana.

Con ofertas y descuentos hemos ajustado nuestros precios para facilitarles la estancia. En Las 3 Jotas encontrarán menú del día y menús especiales a precios muy competitivos y con ingredientes caseros tradicionales.
Les esperamos. Consulten disponibilidad o realicen su reserva. Queremos ser su lugar de paso, nos volcaremos para conseguirlo.