Restaurante entre Aranjuez y Ocaña

Restaurante las 3 Jotas

Restaurante entre Aranjuez y OcañaEn el Restaurante Las 3 Jotas ofrecemos a nuestros comensales guisos tradicionales elaborados con ingredientes frescos de la tierra, cocinados con toda nuestra dedicación y entrega, para saborearlos como en casa.

Ajustamos la relación calidad – precio de los platos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, principalmente transportistas o comerciales que necesitan un buen servicio, sin resultar demasiado costoso. Por ese motivo, hemos incorporado a la carta tradicional una selección de menús y menú del día, constantemente actualizados, junto con asados y paellas por encargo.

El servicio de restaurante está abierto, desde 13:00 horas hasta las 23,30 horas, pero en Las 3 Jotas atendemos las 24 horas del día. Si llega más tarde y necesita cenar, le ofrecemos toda la selección de tapas y raciones de la cafetería.

¿Necesita un restaurante para eventos especiales, como cenas de empresa, bautizos o comuniones?

Venga a Las 3 Jotas. El comedor tiene capacidad para 250 comensales. Póngase en contacto y nos ajustaremos al presupuesto que desee, elaborando un menú que será la delicia de todos sus invitados.


MENÚ DEL DÍA

CARTA Y MENÚS ESPECIALES

RESERVAS Y CONSULTAS